Jardines y Paisajismo
626714179 / 626714216
Lun-Vier: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

 

Buscando la comodidad (Instaladores autorizados por Catral Garden and Home, Madrid, Guadalajara y el corredor del henares)

Este césped es perfecto para cualquier zona en general y en concreto para zonas de sombra donde al césped natural le pueda costar crecer, para espacios pequeños,  terrazas, lugares donde es difícil el uso de segadoras, también para grandes praderas donde se reduce al mínimo el consumo de agua y los trabajos de mantenimiento y por supuesto por estética y comodidad ya que nuestro césped natural y confortable y no te dará ningún trabajo.

Nuestros modelos son de una muy alta calidad.

Con 6 años de garantía por el fabricante, nos encontramos con un material con una gran solidez de color debido a su tratamiento anti rayos UVA. Hasta de 52mm de altura y 18900 puntadas por m2, drenante, resistente al cloro, de aspecto natural, suave y confortable, lo hace un césped perfecto para cualquier situación.

 

                               

img_divider


¡Nuestro EQUIPO DE JARDINERIA tiene muchos años de experiencia en todos LOS AMBITOS DE LA JARDINERIA Y DE LA DECORACION y nuestro enfoque, centrado en el cliente, nos convierte en la mejor empresa de paisajismo!