Jardines y Paisajismo
626714179 / 626714216
Lun-Vier: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

 

El tepes es un tipo de césped en rollo rápido de instalar, ya que no hay que esperar a que nazca de la semilla, y que podrás usar casi de inmediato, con una fiabilidad y un resultado perfecto en casi todos los tipos de terreno.

Cuando instalemos un césped en nuestro jardín es imprescindible que tenga un riego abundante y uso cuidados específicos, sobre todo las primeras semanas, si no queremos que sufra.

Nosotros siempre recomendamos instalar un sistema de riego automático para evitar problemas. de esta manera tendremos el riego controlado en todo momento. ¡sencillo y cómodo!

Para conseguir tener un tepes que luzca en todo su esplendor es necesario y casi obligatorio tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Lo principal es que sea instalado por profesionales.
  • Hacerlo sobre un buen terreno; si tenemos una tierra arenosa aplicarle un aporte de materia orgánica y si es más arcillosa, darle        porosidad. la tierra donde va a crecer es muy importante.
  • Un buen abonado.
  • El césped necesita riego de manera inmediata que mantendremos abundante al menos 2 o 3 semanas hasta que enraíce.
  • Un buen mantenimiento sobre el, con sus riegos adecuados en cantidad y tiempo, y las siegas precisas. no podemos dejar crecer el césped demasiado, ni cortarlo mucho.
  • Durante el resto del año tiene que seguir manteniéndose y se deben aplicar sus tratamientos y abonados necesarios a si como el escarificado una vez al año.

 

De esta manera tendrás un césped todo el año sano, verde e impecable.

 

img_divider